NRB destaca a Ministerio Reforma por sus 50 años

hermeneuticaCada año NRB (Asociación de Comunicadores Cristianos) reconoce a los ministerios que han hecho un impacto significativo en el mundo de la comunicación. El 25 de febrero 2015 Ministerio Reforma recibió un premio especial por 50 años de ministerio en los medios de comunicación.

Hace 50 año nació LA HORA DE LA REFORMA, un programa de radio que al comienzo solo se emitía por estaciones de onda corta como la HCJB, Transmundial y KGEI, La Voz de la Amistad, cubriendo el contienente latinoamericano y España. Con ese nombre se conoció mundialmente este ministerio hasta que 5 años atrás se decidió adoptar el nombre Ministerio Reforma que agrupa todos los ámbitos de la comunicación electrónica, incluyendo las redes sociales.

Guillermo Serrano, director del Ministerio Reforma  explica que “es un privilegio recibir un reconocimiento de una institución que agrupa a los comunicadores cristianos de los Estados Unidos y ahora con proyecciones internacionales como lo es la Asociación de Comunicadores Cristianos. Sabemos por la experiencia que ningún camino se inicia sin un propósito o meta al final de él. La Iglesia Cristiana Reformada vio en la radio en sus inicios un medio excelente para comunicar las Buenas Nuevas del Evangelio de Jesucristo. Eso, lo hemos estado haciendo por los últimos 50 años. Pero todo eso no sería posible sin la buena voluntad de muchas estaciones de radio que nos invitan día a día a proclamar el mensaje de salvación de nuestro Señor Jesucristo” .

“No solo la radio nos ha conocido con un mensaje de esperanza y de salvación, pero la televisión nos ha abierto las puertas y hoy son más de 200 canales los que reciben nuestro programa LA VIDA AHORA” agrega Serrano “y estamos agradecidos a gerentes y programadores que solicitan nuestra programación porque saben que cumplimos con los estándares de la industria y mejor aún, porque pueden confiar en nuestro contenido. Con gratitud y humildad cumplimos con el mandato de proclamar el evangelio a traves de todos los medios disponibles” dice Serrano, quien agrega “y si Dios quiere, seguiremos adelante con hasta cuando Dios así lo quiera.”

nrb-02