El actor Jim Carrey se toma en serio a Jesús

165

“Creo que este lugar está lleno de la presencia de Dios”, dijo Carrey a un gran número de personas este mes pasado en Homeboy Industries, un centro de Los Ángeles que trabaja rehabilitando a ex miembros de pandillas y presidiarios.

“Ustedes son héroes para mí y les admiro por eso -expresó a su audiencia-. Cuando cruzas estas puertas, es que has decidido ser parte de esta familia. Has tomado la decisión de superarte y dejar atrás la oscuridad, y se necesita ser un triunfador para tomar esa decisión”.

Carrey dio testimonio de su propia experiencia: “He tenido varios desafíos en estos últimos dos años”. Y explicó de forma abierta su lucha contra la depresión, a la vez que daba detalles de cómo el próximo año se enfrentará a un juicio acusado de “muerte injusta”, por la sospecha de que Carrey le facilitó drogas a su ex novia Cathriona White, pudiendo esto tener relación con el suicidio de la joven en 2015. Él niega que fuese cierto.

Luego Jim Carrey continuó: “Y en última instancia, creo que el sufrimiento conduce a la salvación. De hecho, la única manera que tenemos para superarlo es aceptarlo, no negarlo, sintiendo nuestro dolor y nuestras pérdidas. Y a partir de ahí tenemos dos opciones. O bien elegimos entrar por la puerta del resentimiento, lo que lleva a la venganza, a hacernos daño a nosotros y luego a los demás; o entramos por la puerta del perdón, que conduce a la gracia”.

Carrey se volvió entonces más claro en un tema que empezaba ya a ser espiritual. “Que tú estés aquí es una muestra de que has tomado la decisión de entrar por la puerta del perdón a la gracia, como Cristo hizo en la cruz. Él sufrió de una forma terrible y también interiormente, hasta el punto de acosarle la duda y un sentimiento de total soledad, algo que todos ustedes han sentido. Pero entonces Él se afirmó en una decisión. Y la decisión fue mirar a las personas que estaban causando ese sufrimiento con compasión y con perdón, y eso es lo que abre las puertas del cielo para todos nosotros. Algo que deseo para todos ustedes. Y que también deseo para mí”.

Fuente: http://protestantedigital.com/sociedad/42725/El_actor_Jim_Carrey_se_toma_en_serio_a_Jesus