La séptima profecía maya, la transformación del ser humano.

“La séptima profecía maya nos habla del momento que el sistema solar en su giro cíclico sale de la noche para entrar al amanecer de la galaxia. Dice que los 13 años que van desde 1999 al 2012, la luz emitida desde el centro de la galaxia sincroniza a todos los seres vivos y les permite acceder voluntariamente a una transformación interna que produce nuevas realidades.

Que todos los seres humanos tienen la oportunidad de cambiar y romper sus limitaciones, recibiendo un nuevo sentido, la comunicación a través del pensamiento, los hombres que voluntariamente encuentren su estado de paz interior, elevando su energía vital llevando su frecuencia de vibración interior del miedo hacia el amor, podrán captar y expresarse a través del pensamiento y con el florecerá el nuevo sentido.

La séptima profecía maya, la transformación del ser humano.

Los hombres que consciente y voluntariamente encuentren su paz interior, entran en una nueva época de aprendizaje por contraste armónico, la comunicación y la reintegración hará que las experiencias, los recuerdos individuales y conocimientos adquiridos estén disponibles sin egoísmos para todos los demás. Será como una Internet a nivel mental que multiplicara exponencialmente la velocidad de los descubrimientos, y se crearán sinergias nunca antes imaginadas.

Se acabaran los juicios y los valores morales que cambian con las épocas, como la moda , se comprenderá que todos los actos en la vida son una manera de alcanzar una mayor comprensión y armonía. El respeto será el elemento fundamental de la cultura, transformará al individuo y a la comunidad y colocara a la humanidad en posibilidad de expandirse por la galaxia.

Las manifestaciones artísticas, las ocupaciones estéticas y las actividades recreativas comunitarias ocuparan la mente humana, miles de años fundados en la separación entre los hombres que adoraron a un Dios lejano que juzga y castiga, se transformaran para siempre; el hombre vivirá la primavera galáctica, el florecimiento de una nueva realidad basada en la reintegración con el planeta y todos los seres humanos en ese momento comprenderemos que somos parte integral de un único organismo gigantesco y nos conectaremos con la tierra. Los unos con los otros con nuestro sol y con la galaxia entera.” (http://www.profecias-mayas.com/septima_profecia_maya.htm).  Honor a quien crédito merece: los textos que nos han servido de base para estas 7 profecías mayas obedecen a un interpretación que se encuentra en profecias-mayas.com que anuncia en esta página que “no es el fin del mundo, sino el inicio de una nueva era”.

Nosotros, los cristianos, creemos que el nuevo hombre-espiritual es posible solo a través de la gracia de Dios, cuando el mismo Dios le sale al encuentro y le confronta con su pecado, para que pueda abrazar la salvación que sólo proviene de Jesucristo, el Hijo de Dios que vino a esta tierra a salvar al hombre de sus pecados. Porque no hay otro nombre dado a los hombres en quien puedan ser salvos excepto a través de Jesucristo. A todos los que creen, Dios les dio el derecho de ser hijos de Dios.

Guillermo Serrano, Viernes 21 de diciembre, 2012.