En Perspectiva

en-perspectiva-240

Nuevo Programa de TV.

MINISTERIO REFORMA se complace en anunciar su nuevo programa de televisión EN PERSPECTIVA. De 2:30 minutos de duración (dos minutos y treinta segundos) EN PERSPECTIVA trata de una manera ágil lo que a todos les interesa o debería interesarles. Ideal para que las estaciones o redes de TV separen espacios y programas EN PERSPECTIVA usa un lenguaje común y establece un vínculo con pensamientos o temas bíblicos que pueden guiar al televidente a buscar más información sobre los temas tratados o la sugerencia bíblica.

Guillermo Serrano, presentador de esta serie, se muestra entusiasmado por los resultados obtenidos en varias pruebas y auditorios de evaluación que le dieron un buen margen de aprobación a estos mini-programas de televisión. Con casi 40 programas “regulares” y 15 programas para días especiales (Día de la Madre, Año Nuevo, Semana Santa, etc) , EN PERSPECTIVA puede ser una muy buena posibilidad a su programación semanal.

Si desea mayor información, escriba a:  enperspectiva@reformatv.com. Si desea una entrevista telefónica con Guillermo Serrano, escriba a Nancy Ayala. Su dirección electrónica para establecer un fecha y hora de entrevista es: nayala@crcna.org