guillermo-serranoRev. Guillermo Serrano, director del Ministerio Reforma.

En 1965 se comienza a oír en América Latina LA HORA DE LA REFORMA, el programa internacional de radio próximo a cumplir 50 años transmitiendo el potente mensaje transformador del Evangelio.En un comienzo de utilizaban los supertransmisores como Trans Mundial, HCJB o la Voz de la Amistad que llegaban a todos los rincones de nuestra América y España.

Juan Boonstra fue el primer pastor de la radio y después de 25 años de carrera jubiló en 1991. En la actualidad la voz del programa radial, así como el presentador del programa de televisión LA VIDA AHORA es Guillermo Serrano.

De poco más de una docena de estaciones de AM y FM que llevaban los programas semanales en su programación, ahora son más de 610 estaciones de radio que nos favorecen poniendo en el aire LA HORA DE LA REFORMA y REFLEXIÓN.

equipe-800x600
Nuestro equipo de reportaje visita distintos lugares de América Latina y de todo el mundo para capturar las mejores imágenes y entrevistas.

guillermo-serrano-en-perspectiva-800x600
Un variado número de programas de radio y televisión. Son programas que hablan a su corazón y construye su vida.

equipe-coicom-800x600Este es el equipo del Ministerio Reforma en congresos y conferencias que colaboran en diferentes países, actuando en áreas específicas a través de los medios de comunicación.

logo-el-club-del-arca  logo-la-vida-ahoralogo-en-perspectiva

Ministério Reforma produce 4 programas de vídeo. El Club del Arca es un programa infantil; La Vida Ahora es en el formato magazine con temas da actualidad; En Perspectiva presenta una reflexión sobre nuestra vida cotidiana y Vida en Familia con meditaciones sobre temas familiares. Haz un clic en cada programa para obtener más información.

logo-las-aventuras-de-elisardo logo-reflexion logo-la-hora-de-la-reforma

Ministério Reforma produce 3 programas de audio. Las aventuras de Lizardo es un programa radial infantil; Reflexión, un programa moderno con contenido filosófico cristiano y La Hora de La Reforma con contenido bíblico con ejemplos de la vida contemporánea. Haz un clic en cada programa para obtener más información.