Cada Dia

Juan 1:1-5, 14
GRACIA Y VERDAD

“Yo soy el camino, la verdad y la vida. 
Solamente por mí se puede llegar al Padre.”
Juan 14:6

La decepción y la negación son fuerzas poderosas. Nos gusta ignorar noticias dolorosas, pero eso puede ser trágico si ignoramos algo serio. Pretender que no hay un problema no cambia la situación. Esto es especialmente cierto cuando nos encontramos delante de Dios.

“¿Qué es la verdad?” “¿Hay absolutos?” La Biblia responde con un rotundo ¡sí! Jesús declaró: “Yo soy el camino, la verdad y la vida. Solamente por mí se puede llegar al Padre.” Jesús vino a este mundo como la Palabra de Dios, revelando la verdad. Y durante su ministerio habló la verdad en cada situación. Desafió a la hipocresía y expuso el pecado de justicia propia. Sus enseñanzas pusieron en alto la ley de Dios, y advirtió contra las consecuencias del pecado.

Pero Jesús también vino como la Palabra viva de Dios, revelando su gracia. Vino como la respuesta al pecado. Reveló la misericordia y el perdón de Dios a todos los que se arrepientan de sus pecados. Cumplió el estándar alto de la ley a través de su propia vida perfecta y luego dio su vida como rescate por la nuestra.

En este tiempo de Adviento, que podamos enfrentar honestamente la verdad en nuestras vidas y así encontraremos la gracia de Dios por medio de Jesús. Y entonces, como Cristo, podremos vivir una vida de gracia y de verdad.
Señor, ayúdanos a mirar honestamente nuestras vidas. Quita nuestras excusas y razones al confesar nuestros pecados. 
Perdónanos y danos fuerzas para vivir una vida de gracia. Amén.

 

Vea los mensajes anteriores

Haga clic en los días anteriores (en rojo) para visualizar el mensaje de ese día.

suscribete