sbado 30 de julio del 2016

Guillermo Serrano

Serrano

Guillermo Serrano, director de Ministerio Reforma nos introduce a citas y frases que pueden ser muy reveladoras del carácter humano

Capa_CDE_Julio2016

cada-dia-correo-electronico

descargue-aplicaciones

icon-app-google-play icon-app-apple-store
Salmo 112
Noticias, noticias
“¡El hombre justo será siempre recordado!”
 Salmo 112:6


Tenemos una sed insaciable por noticias: de todo tipo, pero preferentemente por aquellas que traen una nota negativa. Así lo puso el escrito británico William Shakespeare: “Anunciad con cien lenguas el mensaje agradable; pero dejad que las malas noticias se revelen por sí solas”. Y es cierto. Las malas noticias sobreviven a cualquier censura. No deja de ser irónico que los periódicos que más venden no son los respetables o serios, sino aquellos que se detienen en destacar los pecados y las faltas de todo el mundo.

Pero existen las otras, las buenas noticias, que algunas personas a lo mejor nunca hayan oído. Pero existen esa buenas, buenísimas noticias, que no son nuevas: fueron proclamadas hace casi dos mil años y siguen resonando para beneficio y felicidad de los que las oyen y las hacen suyas. Estas buenas noticias fueron enseñadas y diseminadas en Belén aquel villorrio, perdido en Palestina cuando los ángeles cantaron a una voz que Dios había visitado a los suyos para traer salvación a los que creyeran en Dios y su misericordia. Las malas noticias, entonces, se pueden contrastar con la otras, esas que son buenas y que vienen de Dios mismo.

Gracias Señor, por lo bueno que has sido con los que hemos creído en la Buena Nueva del evangelio. Permite que otros puedan oír también de la salvación en Jesucristo.

cada-dia-correo-electronico