martes 30 de agosto del 2016

David Zandstra

FotoZandstra_Agosto2016

David Zandstra habla de la iglesia, lo que es y lo que debiera ser. Lecciones para la vida diária.

Capa_CDE_Agosto2016

cada-dia-correo-electronico

descargue-aplicaciones

icon-app-google-play icon-app-apple-store
Efesios 6:10-18
¡Atención! ¡Alerta!
“Protéjanse con toda la armadura que Dios les ha dado,
 así puedan estar firmes contra los engaños del diablo.”
 Efesios 6:11


Los soldados de la época de Pablo usaban sandalias de cuero con la suela pegada con tachuelas de hierro. Esos calzados les ayudaban a afirmar las piernas y los pies en la lucha en campos resbaladizos o rocosos. El soldado que vacilara podría morir.

Satanás hace cualquier cosa para que resbalemos, pues él se disfraza como un buen soldado del batallón y procura atacar nuestro lado más débil. Él es especialista en sorprendernos cuando estamos distraídos. A veces, él busca la intimidación táctica, para asustarnos a fin de que huyamos de la batalla. Él busca convencernos de que somos tan malos que no recibiremos de Dios el perdón prometido por Jesús.

El recurso que debemos usar para que el cristiano permanezca firme es el Evangelio. Él trae las buenas nuevas de que Jesús vino como luz de Dios para este mundo y que debemos vencer al pecado, a la muerte, al infierno y al diablo. El Evangelio proclama que la muerte de Jesús en la cruz y su ascensión son pruebas de que Él es “el camino, la verdad y la vida”.

El Evangelio que nos equipa y prepara para la batalla también nos trae la paz, cuando vencemos la tentación y el pecado. La iglesia de Jesús es el mejor lugar para celebrar su victoria y disfrutar de su compañía.

Señor Dios, tu iglesia se mueve como un poderoso ejército y Cristo nos comanda contra el enemigo. Fortalécenos para que permanezcamos firmes contra las embestidas del maligno. Amén.

cada-dia-correo-electronico