Cada Dia

Filipenses 4:10-14

COMPARTE TU BENDICIÓN

“A todo puedo hacerle frente, gracias a Cristo que me fortalece... hicieron bien compartiendo mis dificultades.” 
Filipenses 4:13-14


En estos días nos encontramos pasando un difícil momento económico a nivel mundial, grandes empresas han despedido a su personal, y algunas de ellas cerraron por no poder sostenerse. Y si las grandes potencias sufren este problema, imagínese cuál es el estado de los países que no son potencias. Nuestras iglesias también sufren este déficit en sus ofrendas. Yo mismo he pasado por momentos duros a lo largo de estos tres años, y sé que aún habrá días de necesidad, pero en aquellos momentos en que ya no encontraba la salida, siempre ha aparecido un hermano o amigo, que sin yo pedírselo, me extiende la mano y me ayuda.

Dios es fiel, y su provisión llega a tiempo. ¿Por qué Dios le dio esa bendición extra? Quizás Dios quiere usarle para ser de bendición a su hermano, Dios nos bendice para ser de bendición. La Biblia dice: “Entonces el Rey dirá a los de Su derecha: Vengan, benditos de Mi Padre, hereden el reino preparado para ustedes desde la fundación del mundo. Porque tuve hambre, y ustedes me dieron de comer; tuve sed, y me dieron de beber; fui extranjero, y me recibieron; estaba desnudo, y me vistieron; enfermo, y me visitaron; en la cárcel, y vinieron a mí”. Le invito a que este día busque a alguien que usted pueda bendecir según su capacidad, y ore por él.
Amado Señor Jesucristo, en medio de tu bendición o en mi necesidad ¡te alabaré! Tú eres mi proveedor y mi ayudador. Sea tu nombre bendito. Amén.


 

Vea los mensajes anteriores

Haga clic en los días anteriores (en rojo) para visualizar el mensaje de ese día.

suscribete